Reparación del Audífono

Share this with a friend!

Detalles de Reparación del Audífono

Contenido:

  • Cargos de Reparación Electrónicos
  • Cargos de Reparación del cartucho o casquillo .
  • Marcas Y Estilos que reparamos
  • Nuestra Garantia
  • Tiempo de Devolución
  • Nuestros Técnicos
  • Cargos de Envió y Detalles
  • Formas Aceptables de Pago

 

Cargos De Reparación Electrónicos

El cargo de reparación más envoi, cuesta $275. (dólares) por audifono que incluye repuesto de todas las partes defectuosas liempieza y prueba de todos los componentes, y un año de garantiá en cada reparación. No hay cargos adicionales por partes digitales o audifonos progranables. Reparamos todas las marcas, de cualquier época.

Sólo hay cobros adicionales por las siguientes tres reparaciónes.

  • Sustitución del panel del ciucuito.

Si el panel del circcuito está dañado o está fallando, el cargo adicional es de $100.(dólares). Es muy raro que el panel del circuito falle, pero si éste fuese el caso le llamaremos para comunicarselo y pédir su permiso para reemplazarlo antes de proseguir con cualquier otra reparación.

Reparación de la Faceta del Audífono.

La faceta es la parte del audifono que se va hacia arriba al colocarel audifono y contiene el compartimento de la bateria. Si la faceta  está dañada, el costo adicional es de $50.(dólares).

  • Reprogramación del Audífono:

Si usted desea que le reprogramemos el audífono a un nuevo audiograma el costo es de $50.(dólares) por un audifono y $75. (dólares) por dos audifonos. Si solamente envió su audífono para reparalo y la programacion está intacta (lo cual ocurre el 99% del tiempo) no tocaremos la reprogramación sin su permiso especifico para reprogramarlo.

Formulario de Reparación


Cargos de Reparación Del Cartucho ó Casquillo

Si su audifono require un casquillo o cartucho completamente nuevo (la parte del audífono que se ajusta a su oreja) el precio es de $375. (dólares) mas cargos de emvio. Esto incluye cargos de reparación electrónica y piezas necesarias, asi como una garantia que cubre las piezas y su funcionamiento durante doce meses. Podremos copiar el cartucho o casquillo de otro audífono que usted utilize y se adjuste a su oreja o puede usted enviarnos un nuevo molde de su oreja  para ajustalo correctamente.

Si el cartucho o casquillo solamente necesita una reparación minima a causa de una grietao ruptura, el cargo normal de $275. (dólares) mas gasto de envio es el costo de reparación. Esto incluye cualquier reparación de piezas electrónicas necesarias y una garantia de doce meses. Lamentablemente este costo no aplica si el cartucho o casquillo esta roto en multiples pedazos o si una pieza mayor o varias piezas pequeñas no son enviadas. Ademas, dependiendo de la extensión del daño, es probable que se le haga un cargo de $50. (dólares) para reemplazar la faceta del audífono.

 

Si no está seguro(a) que el cartucho de su audífono necesita reparación o reemplazo completo, envielo para hacer una evaluación, ó llámenos al 1-844-874-4225 entre las 9:30am y las 4pm del centro de Lunes a Viernes. Ademásm, puede enviarnos un correo electrónico a
Maggie@HearingHaven.com

Formulario de Reparación


Nuestra Garantia

El único cargo de un aparato en guarantia (durante el tiempo de la garantia) es el costo de envio.

Nuestro trabajo de reparación, copiado y reproducción de audifonos está cubierto por una garantia de doce meses. Esta garantia cubre fallas en las piezas que ocasionen el malfuncionamiento del audífono.

En caso de una falla de cualquier pieza del audífono, reemplazaremos la pieza défectuosa por una nueva, para lograr el funcionamiento perfecto de su audifono.

Si reparamos su audifono, las piezas electrónicas están cubiertas por un año.

Si reproducimos el cartucho de su audífono, esta cubierto, incluyendo las piezas electronicas, y el ajuste del casquillo, por un año.

Esta garantiá no cubre la pérdida ó el daño intensional por ejemplo: si su mascota la mastica o alguien lo pisa. La garantia no cubre el abuso ó el uso mal intensionado (como cuando se abre el portal de la bateris, mas de lo necesario y se rompe el audifono) En dichos casosm, trataremos de hacer gastos mínimos de raparación.

Si por algún motivo el audífono no tiene compustura mientras este bajo nuestra garantia y algunas piezas no existiensen en nuestro,le reembolzaremos la cantidad que pago inicialmente por la reparación ó reproducción del audífono.

Estamos comcientes de que los audífonos se descomponen por muchas razones y nos esforzamos en reparalos y enviarselos en el menor tiempo posible.En lugar de encontrar una excusa para no cubrir un audífono en garantia, nos esforzamos por resolver cualquier problema durante los 6 meses en garantia. Le prometemos el mejor servicio para su audífono y el mantenimiento apropiado. El que usted oiga bien es importante para nosotros.

Formulario de Reparación


Tiempo De Devolución

Su audifono se repara y es enviado a usted de la sigiente manera:

  • De 3-4 Dias Hábiles o antes para Audífonos en La Oreja.
  • 5 Dias Hábiles o antes para Audífonos Tras La Orjea.
  • 5 Dias Hábiles o antes para Reproducciones (Molde/ Impresion Neuva)

Servicio de 24 horas está disponible por $27.50 (dólares) adicionales al costo.


Nuestros Técnicos

Nuestros técnicos poseen muchos años de experiencia en varias marcas y tienen entrenamiento de alguans fábricas manufactureras. Todos los técnicos de Havmeen Hearing Lab tienen salarios excellentes y beneficios de empleo, por cual, toman su tiempo para darle el mejor servicio.


Cargos de Envio y Detalles

Sus audifonos se envian por el Servicio Postal de Los Estados Unidos. Existen dos opciones, “PRIORITY MAIL” $0 (dólares) que toma de 3 a 4 dias hábiles ó “EXPRESS MAIL” $23 (dólares) que toma 1 o 2 dias hábiles y se identifica por un número seriado de identificacón y confirmanión de envio.

Por favor note que  “PRIORITY MAIL” solo tiene clave de identidad por paquete y no un número seriado de identificación, y confirmación de dia en que su audifono fué enviadi a su hogar.

Para mayor seguridad, por favor utilize una cajita protectora o cualquier envase de pildoras ( las de vitaminas son buenas) empáquelo cuidadosamente con papel de china, algodón o plástico con burbujas.

Por favor asegurece de incluir su nombre, número de teléfono y si es posible, una copea de nuestra forma de reparación .

Formulario de Reparación


Formas Aceptables de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito, cheques personales, giros y “Pay Pal”.

Si desea, puede utilizar el cerreo electronico de alguna forma de “GOOGLE CHECKOUT” o el sistema “ PAY PAL” puede diregirse a nuestra página

Online payment page.

Además, puede usted encontrar botones de GOOGLE CHECKOUT y PAY PAL en la parte posterior de nuestra forma de orden.

De nuevo a contenido


Share this with a friend!